Sobre Metadata

MetaData es una empresa especializada en la gestión documental y el control de acceso de las subcontratas. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y el control en su empresa. Facilita enormemente la gestión de toda la documentación relacionada con la subcontratación y el control de presencia de sus empleados.

APORTAMOS CONTROL Y SEGURIDAD EN LA GESTIÓN DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

Principales servicios de Smart Cities

MetaContratas CAE- Gestión documental

Es una aplicación web que facilita enormemente la gestión de toda la documentación relacionada con la subcontratación (empresas, empleados, máquinas, etc.) y que permite llevar un control absoluto sobre todos los documentos necesarios en la coordinación empresarial:

  • Documentos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales
  • Seguridad Social
  • Agencia tributaria (AEAT), etc.

MetaContratas CA - Control de accesos

MetaContratas CA es un software de Control de Accesos que, integrado con un software de gestión documental, permite llevar a la realidad el control exhaustivo de los accesos de los empleados a los centros de trabajo, permitiendo o denegando los accesos en función de si los empleados cumplen con los requisitos documentales establecidos o no.

Dispositivos hardware de control de Accesos

Para llevar el control de los accesos a la práctica, se integra el software MetaContratas CA con dispositivos hardware, que, además de recoger la información de las fichadas y trasladarla al software, puede suponer o no una barrera física a la entrada de empleados, dependiendo de las características de cada centro de trabajo (la forma de acceso al centro, si cuenta con un perímetro delimitado o no, del número de empleados que acceden…).

  • Dispositivo de barrera física: Torno de pie y Molinete
  • Dispositivos que no suponen una barrera física: sobremesa, lector de pared, lectores biométricos

MetaCard - Tarjeta inteligente de identificación de personal

MetaCard es una tarjeta de identificación variable que muestra información dinámica, actualizada diariamente, y que, estando íntimamente ligada al software MetaContratas CA, permite conocer la idoneidad de los trabajadores para estar en un determinado centro de trabajo o realizar una determinada tarea.

MetaCard lleva la información sobre el estado de la documentación y sobre el cumplimiento de los requisitos directamente al empleado, a través de su pantalla de tinta electrónica, en la que se muestra información actualizada cada vez que el empleado ficha.

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social