Sobre Metadata

MetaData es una empresa especializada en la gestión documental y el control de acceso de las subcontratas. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y el control en su empresa. Facilita enormemente la gestión de toda la documentación relacionada con la subcontratación y el control de presencia de sus empleados.

APORTAMOS CONTROL Y SEGURIDAD EN LA GESTIÓN DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

Principales servicios de Smart Cities

MetaContratas CAE- Gestión documental

Es una aplicación web que facilita enormemente la gestión de toda la documentación relacionada con la subcontratación (empresas, empleados, máquinas, etc.) y que permite llevar un control absoluto sobre todos los documentos necesarios en la coordinación empresarial:

  • Documentos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales
  • Seguridad Social
  • Agencia tributaria (AEAT), etc.

MetaContratas CA - Control de accesos

MetaContratas CA es un software de Control de Accesos que, integrado con un software de gestión documental, permite llevar a la realidad el control exhaustivo de los accesos de los empleados a los centros de trabajo, permitiendo o denegando los accesos en función de si los empleados cumplen con los requisitos documentales establecidos o no.

Dispositivos hardware de control de Accesos

Para llevar el control de los accesos a la práctica, se integra el software MetaContratas CA con dispositivos hardware, que, además de recoger la información de las fichadas y trasladarla al software, puede suponer o no una barrera física a la entrada de empleados, dependiendo de las características de cada centro de trabajo (la forma de acceso al centro, si cuenta con un perímetro delimitado o no, del número de empleados que acceden…).

  • Dispositivo de barrera física: Torno de pie y Molinete
  • Dispositivos que no suponen una barrera física: sobremesa, lector de pared, lectores biométricos

MetaCard - Tarjeta inteligente de identificación de personal

MetaCard es una tarjeta de identificación variable que muestra información dinámica, actualizada diariamente, y que, estando íntimamente ligada al software MetaContratas CA, permite conocer la idoneidad de los trabajadores para estar en un determinado centro de trabajo o realizar una determinada tarea.

MetaCard lleva la información sobre el estado de la documentación y sobre el cumplimiento de los requisitos directamente al empleado, a través de su pantalla de tinta electrónica, en la que se muestra información actualizada cada vez que el empleado ficha.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales