Vértigo Soluciones IT

Sobre Vértigo Soluciones IT

Vértigo Soluciones IT es una sociedad de consultoría y apoyo global en procesos de desarrollo tecnológico que se apoya sobre una red de expertos de diferentes sectores que agrupan sus conocimientos, valores y experiencia con el fin de ofrecer los servicios y soluciones que demandan nuestros clientes: empresas, clientes privados, fondos de inversiones, instituciones públicas y organizaciones empresariales y de carácter social.

HACEMOS QUE TUS PROYECTOS SEAN LOS NUESTROS

Principales servicios de Smart Cities

Vértigo Soluciones IT
Dispone de un equipo multidisciplinar con especialistas en análisis, programación, diseño y hardware, proporcionando a nuestros clientes diagnósticos sobre sus actuaciones en Tecnologías de la Información, ofreciendo soluciones alternativas que mejoren sus procesos, aportando de esta forma mayor valor a sus organizaciones.

Abarcamos desde el diseño de procesos de negocio o de operativa de servicios hasta el diagnóstico de infraestructura tecnológica, pasando por el análisis y valoración del software presente en el mercado hasta su implantación e integración con el resto de soluciones que componen el Sistema de Información de la Organización.

El equipo de profesionales de Vértigo Soluciones IT cuenta con un equipo multidisciplinar de personas especializadas en cada una de las fases del proyecto, estando éstas en continua formación, a lo que hay que unir la inversión en I+D+I de Vértigo Soluciones IT y la colaboración con proveedores líderes en el mercado, lo cual les permite ofrecer a sus clientes un completo abanico de soluciones que facilitan la mejora de competitividad de empresas y de la eficiencia de entidades y organismos públicos.

Desarrollo de aplicaciones
Desarrollando productos software que satisfagan las necesidades de los usuarios. Implantando soluciones robustas, fiables, escalables y de fácil mantenimiento adaptadas a las constantes evoluciones tecnológicas.

Aportando servicios integrales que cubran todo el ciclo de vida de las aplicaciones.

A través de diagnósticos realizados internamente en nuestra organización y a nuestros clientes, se han diseñado soluciones informáticas a medida para facilitar procesos internos de mejora o bien procesos orientados a la relación final con clientes o proveedores.

Nuestra especialidad es tanto el desarrollo web como el de aplicaciones para móviles y tablets. Trabajamos tanto en nativo como con tecnologías multi-plataforma. Estudiamos las necesidades con el objetivo de alcanzar la máxima calidad posible minimizando el tiempo y coste de desarrollo de tu aplicación.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales