Sobre Eptisa

Eptisa es una compañía multinacional de ingeniería consultoría y tecnologías de la información con una clara vocación de servicio al cliente, realizando proyectos en Transporte, Agua y Medio Ambiente, Edificación, Energía e Industria y Desarrollo Institucional, Económico y Social; aplicando el conocimiento técnico, la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para avanzar hacia un desarrollo sostenible de la sociedad que redunde en el bienestar de las personas.

INNOVAN PARA TRANSFORMAR EL CONOCIMIENTO TÉCNICO EN BIENESTAR PARA LA SOCIEDAD

Principales servicios de Smart Cities

Ingeniería
1. Proporcionan a sus clientes soluciones globales que abarcan todas las fases del ciclo vital del proyecto.

2. Ofrecen un servicio integral Llave en Mano, donde un equipo de expertos multidisciplinar se pondrá a tu disposición y a la de tu proyecto para adaptar el diseño a todos tus requerimientos y necesidades.

3. La red de laboratorios acreditados y registrados de la que disponen les permite atender los requerimientos de sus clientes en construcción civil, edificación, industria y medio ambiente en varios países Europeos.

Consultoría y Asistencia Técnica
Gracias a su experiencia de más de 60 años con organismos internacionales e instuticiones públicas de diversos países, ofrecen un amplio rango de servicios de consultoría y asistencia técnica:
– Estudios de viabilidad.
– Estudios e informes geotécnicos e hidrogeológicos.
– Análisis, ensayos y estudios medioambientales (EIA, etc).
– Integración ambiental y paisajística de infraestructuras.
– Gestión y planificación del territorio.
– Generación de cartografía, ortofoto y producción de modelos digitales del terreno.
– Proyectos de inspección y vigilancia, control de calidad.
– Ejecución de catastro y Programas de Regularización de tierras. – Instrumentación, auscultación y medición de infraestructuras.
Tecnologías de la información
Se dedican a la consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras para una amplia variedad de sectores mediante el uso de la tecnología destinada a mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones. En el área de instrumentación y control, son especialistas en la integracióin de los sistemas de control de obra urbana y civil.
Fortalecimiento Institucional

Eptisa también esta especializada en fortalecimiento institucional y desarrollo de capacidades de las Autoridades Públicas en sectores como el transporte, el agua y el medio ambiente, etc. Esto permite a sus clientes desarrollar un conocimiento sostenible para continuar con las actividades que se han llevado a cabo con asistencia durante la fase de implantación del proyecto

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales