Integrated Worlds

Sobre Integrated Worlds

Integrated Worlds está constituido por un equipo variopinto de más de 35 creadores en diferentes emplazamientos de Europa.
Mantenemos una relación directa y abierta con nuestros clientes, a los que damos siempre prioridad. Orgullosos de ser socios estratégicos de conocidos líderes del mercado desde hace más de 20 años.
Hemos conducido con éxito a más de 1000 empresas hacia el futuro digital. Ofrecemos además empleo permanente, promoción, perspectivas exigentes y una fuerte cultura corporativa.

UNA EMPRESA DIGITAL CON UN RECORRIDO DE MÁS DE 20 AÑOS

Principales servicios de Smart Cities

Community Link

Más de un 80% de los ciudadanos están en contacto diario entre sí a través de dispositivos móviles. Integrated Worlds desarrolla aplicaciones exitosas para las ciudades y sus habitantes. Los módulos sencillos y totalmente automáticos crean una “línea directa” con los ciudadanos.

En España, con Coría del Río (Andalucía/Sevilla), hemos podido crear una “comunidad de referencia” con una aplicación que contiene módulos que unan a los ciudadanos y a las administraciones de la ciudad. Ya sean noticias actuales de la ciudad información y descripciones de rutas lugares de interés o también como punto de contacto para los informes de defectos y sugerencias de mejora. Desarrollamos módulos transparentes según las necesidades, que están disponibles en una aplicación.

Business Commerce

Para los clientes – y en cooperación con socios fuertes – Integrated Worlds desarrolla soluciones digitales que ayudan a que los productos estén preconfigurados a medida. Los tiempos de prefabricación se reducen de forma considerable y la empresa gana en competitividad. Para nuestros clientes hemos desarrollado, junto con socios fuertes, soluciones que contribuyen a la optimización de datos de productos existentes. Las funciones de búsqueda online permiten a los socios de ventas encontrar mejor los productos y, de este modo, acelerar los procesos de pedidos y ventas.

Business Efficiency

A través de conexiones y soluciones digitales, Integrated Worlds mejora los procesos empresariales internos que están controlados por ERP (Enterprise – Resource – Planning). La optimización digital de procesos mejora la eficiencia del procesamiento interno y logístico de mercancías para las empresas.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales