Passion Motorbike Factory

Sobre Passion Motorbike Factory

Passion Motorbike Factory se constituye en abril de 2016 como un proyecto industrial orientado al sector vehículos de movilidad urbana, con aspiración internacional y productos innovadores.

La empresa ha puesto en marcha un proyecto empresarial basado en la aplicación de los conceptos de la industria 4.0, apoyándose en la I+D+i como pilar básico para su modelo de negocio.

Passion Motorbike basa su estrategia empresarial en el desarrollo de tecnología propia, que le permita introducir en el mercado productos únicos en sus segmentos. Ser desarrolladores de tecnologías propias permite a la empresa no sólo introducir productos únicos en el mercado, sino también convertirse en proveedores de tecnología para otras compañías, a través de los derechos de uso sobre las patentes generadas por la misma.

Somos un startup enfocada a la creación de nuevos vehículos para movilidad urbana (Last Mile) de personas y mercancías, diseñando desde el producto hasta nuevas formas de comercializarlo basadas en las tendencias actuales (eléctrico, conectado, compartido, pago por uso y autónomo).

APORTAMOS SOLUCIONES AL PROBLEMA DE ÚLTIMA MILLA

Principales servicios de Smart Cities

SCOOBIC

Scoobic es un vehículo 100% eléctrico equipado con un sistema de baterías extraíbles de solo 9 kg de peso cada unidad, puede portar desde 2 a 10 baterías en función de la autonomía de cada cliente necesite, y su sustitución por baterías cargadas se hace en no más de 3 minutos, menos que poner diésel y mucho más limpio.

MOUSE TRUCK

MOUSE TRUCK es el camión más estrecho del mercado, su 1.20 m le permite aparcar en doble fila sin provocar atascos, y ser muy ágil en el tráfico entre otros vehículos. Tiene una cabina para 2 personas, que será una cabeza tractora que sumado a un semirremolque de sólo 4.80 m de largo le permite transportar 6 europalet en dos pisos.

Asóciate

13 + 15 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social