Sobre Paythunder

PayThunder es una aplicación que ofrece muchísimas ventajas al usuario, como descuentos en establecimientos y recibir promociones y ofertas. Además, Paythunder permite al usuario pagar con su teléfono móvil u otros dispositivos NFC (Near Field Communication) como pulseras. Para poder descargarla solo tienes que seguir los siguientes pasos: Descargar la app de forma gratuita, regístrate con datos válidos y disfrutar de sus ventajas (descuentos, promociones, etc).

EL FUTURO DEL MARKETING MÓVIL Y LOS PAGOS

Principales servicios de Smart Cities

PayThunder Genie

Es un holograma virtual, que colocado en lugares destacados de tu negocio, puede informar a tus clientes, interactuar con ellos e incluso responder en el idioma seleccionado. Sus funciones son ilimitadas: informador, guía, portero virtual, asistente personal, etc. Centros comerciales, hoteles, museos… son sitios ideales para usar PayThunder Genie. El holograma se muestra en tamaño real y se puede ofrecer en diferentes soportes.

PayThunder BOT

Ofrece al usuario toda la información necesaria para sus consultas y puede minimizarse para evitar estorbarle. Además, el avatar BOT puede personalizarse completamente con la imagen aportada por PayThunder o con una propia.

PayThunder Cashless

PayThunder trabaja para acercar la mejor tecnología a los comercios para conseguir comodidad y facilidad a la hora de realizar cobros, canjes o pagos a clientes. Cashless permite todo esto con dispositivos NFC ya sea una pulsera, móvil, tarjeta…

PayThunder Waiter

PayThunder está especializada en los sistemas de pago instantáneos, con solo un toque podrás tener un pago cerrado. Mejora el tiempo entre comensales facilitando el pago y saca el máximo beneficio a tus mesas. 0% costes en las transacciones al usar PT Waiter.

PayThunder TV

Te permite promocionar tu negocio a través de un nuevo canal de cartelería digital y contenido multimedia, de manera fácil y en varios dispositivos a la vez. Crea tus contenidos de manera intuitiva y sencilla. Elige las pantallas y desarrolla tus anuncios: utilizando recursos propios, plantillas predefinidas o solicitando un diseño personalizado. Conoce el estado de una pantalla remota en cualquier momento y actualiza el contenido que se muestra en tiempo real.

PayThunder Social

Unir e informar a consumidores adheridos al programa “La Salianos Unidos”, impulsando el comercio justo, sostenible y de calidad.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales