Sobre Premo

PREMO es líder mundial en la fabricación de sensores 3D electro magnéticos para las tecnologías de la 4a revolución Industrial: RFID, M2M, IoT, VR/AR/ MR y aplicaciones de automoción como KES, TPMS e inmovilizadores, donde cuenta con una cuota de mercado del 56%. PREMO ha aplicado la internacionalización basada en la innovación como estrategia central de su actividad, lo que le ha permitido competir en el mercado global y convertirse en líder de su sector. Cuenta como clientes con algunas de las más importantes compañías suministradoras de sistemas para automoción (Valeo, Continental, Lear, Delphi) y empresas punteras en innovación de Silicon Valley (Amazon, Tesla, Google, Microsoft).

INNOVATING IN MAGNETICS

Principales servicios de Smart Cities

Digitalización y modelos de negocio

Es un sensor magnético isotrópico 3Dcoil. Se trata de tres inductores bobinados ortogonalmente sobre un núcleo ferromagnético monolítico. Su aplicación principal es como antena receptora y wake-up para vehículos con sistema de acceso pasivo. Localizado normalmente en el mando de apertura del vehículo. La configuración permite integrar 3 componentes en uno. Cada uno de los bobinados recibe señal de espacio, posibilitando recibir en alguno de ellos la máxima señal para cualquier orientación del mando.

Mín. dimensiones 13×11.6×3.45 mm; Muy buenas características eléctricas; Alta estabilidad en temperatura (-40 oC to +85 oC); La inducción en cada eje se puede adaptar a los requerimientos del cliente; Diseñado para baja frecuencias (20-150kHz); Valores muy altos de sensibilidad.

KGEA - BFCR

Antena emisora de baja frecuencia que permite acceder al conductor sin su intervención. Se integra en el vehículo, en el subsistema de acceso y manos libres para los requerimientos de Entrada Pasiva y Remota sin llave. La carcasa de plástico resiste condiciones de humedad, líquidos, sustancias y ambientes extremos. El conector es opcional y puede ser personalizado para las características requeridas.

Transmisora a baja frecuencia (125 kHz, 20 kHz and 134 kHz); Alta estabilidad térmica (-40oC hasta +85oC); Ideal para sistemas de entrada pasiva a vehículos; Conector externo al conjunto del Sistema; Baja tolerancia en la frecuencia de resonancia LC; Larga distancia de lectura con 4-8App; Sistemas de fijación fuertes y fáciles de ensamblar aportando gran robustez mecánica; LCR personalizado bajo demanda.

DCDC414-002

El módulo de potencia DC/DC se usa para alimentar todos los componentes electrónicos presentes en el vehículo donde se convierte el alto voltaje de las baterías (200-450V) a los 12-14V de bajo voltaje (10-16V en rango extendido). Normalmente se diseña alrededor de una topología ZVS full-bridge.

El rango de potencia depende del tamaño del vehículo y de sus necesidades energéticas. Puede variar entre 1.6kW para coches eléctricos pequeños hasta 3-4kW para coches medianos/grandes como sedan, SUVs. Además, es obligatorio un sistema de aislamiento eléctrico. La frecuencia de trabajo normalmente está fijada entre 70 y 150kHz. Inductor de salida recomendado 1μH / 180Adc; Material UL94 and RoHS (F/155°C); Diseño basado en AEC-Q200; Peso 350g aprox.; Transformador 3kw ZVS Phase-shift Full-bridge; Inductor ZVS 14μH/ 14Apk.

 

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social