Sobre Softcrits

Softcrits es una empresa tecnológica dedicada al análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de tecnologías software aplicadas principalmente a sistemas complejos basados en la utilización de elementos empotrados, redes de computadores y dispositivos de monitorización.

ANALIZAR, DISEÑAR, DESARROLLAR Y REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE TECNOLOGÍAS SOFTWARE APLICADAS A SISTEMAS COMPLEJOS

Principales servicios de Smart Cities

SoftGreen

Sistema de riego inteligente. Monitoriza las condiciones medioambientales de una zona verde de modo que estos datos estén disponibles para los usuarios del sistema y se pueda conocer en tiempo real el estado de dicha zona, por otro lado, realiza una serie de cálculos en base a los datos medioambientales recogidos y gestiona de forma eficiente los riegos de forma que se optimice el estado de la zona verde y la cantidad de agua empleada.

Igualmente Softcrits, debido al desarrollo propio de Softgreen, ha sido seleccionado por el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 178 Ciudades Inteligentes de AENOR como coordinador del proyecto de Norma de Sistema de Riego Inteligentes de Parques y Jardines. Además, Softgreen es un sistema certificado dentro del Urban Lab de Málaga Valley como producto para iniciativas Smart City.

Redes de sensores inalámbricos

El amplio rango de aplicaciones de las redes de sensores inalámbricos ha hecho posible, junto con su cada vez más reducido coste, que esta tecnología este presente en nuestras vidas. Softcrits ofrece aplicaciones a medida para los diversos campos aplicables a las redes de sensores inalámbricos. Proporcionan una solución global, incluyendo desde los sensores físicos hasta el software de control o monitorización necesario. Algunas de estas aplicaciones implican la monitorización de estructuras, monitorización ambiental en entornos industriales, agricultura de precisión, monitorización de entornos sanitarios, etc.

iTank

Sistema que permite llevar a cabo la gestión de depósitos y la monitorización del agua potable.

Control e inspección en instalaciones críticas

Softcrits, debido al conocimiento profundo y continuado en el desarrollos de sistemas para el control e inspección de instalaciones críticas, implementa proyectos sobre procesos industriales desarrollando:
– Sistemas de inspección mediante visión artificial.
– Sistemas de inspección por ultrasonido para componentes aeronáuticos.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales