Sobre ESESA IMF

Fundada por el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja, desde sus inicios en 1988, ESESA IMF ha estado comprometida con Andalucía y con la ciudad de Málaga en particular, formando a directivos y recién titulados que contribuyesen al enriquecimiento empresarial de su entorno.

Hoy, gracias al apoyo de sus socios: el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación ESESA, IMF Business School, al magnífico cuadro docente compuesto por profesionales en activo y, cómo no, a los más de 10.000 alumnos que han pasado por sus aulas se ha convertido en todo un referente en la formación de primer nivel.

LA ESCUELA DE NEGOCIOS REFERENTE EN MÁLAGA DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

Principales servicios de Smart Cities

Máster en Administración y dirección de empresas (MBA)

El MBA es un máster tanto para directivos y personas con puestos de responsabilidad que quieran mejorar o actualizar su formación como para personas que quieran adentrarse en el mundo de la empresa. Es la herramienta perfecta para la gestión empresarial.

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

Se ha convertido en el programa de referencia en Málaga para los profesionales de este sector en materia tributaria. Con más de 20 promociones a sus espaldas.

Máster en Ciberseguridad

Una herramienta clave para la seguridad informática de vanguardia, potenciando la empleabilidad y la cualificación de un área en auge.

 

Máster en Dirección Financiera

A través de un formato mixto ofrece en Málaga una formación integral y empírica de la función financiera de la empresa.

 

Máster en Comunicación y Marketing DIgital

Ofrece la formación más completa en materia de marketing en el entorno digital, con el comercio electrónico y el plan de marketing digital como elementos centrales.

 

Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital

Es la opción formativa idónea en Málaga con la evolución actual del comportamiento del mercado turístico.

 

Máster en Big Data y Business Analytics

Este máster es una apuesta segura ante la necesidad de la gestión comercial de datos.

 

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Otra de las novedades de la parrilla formativa. Además, pone a disposición de los futuros alumnos un amplio Plan de Becas del 50% sumado a una financiación fraccionada sin interés.

 

Formación a medida

Dentro de los servicios de la escuela se encuentra el Área de Servicios a Empresas, centrada en la formación a medida para las empresas que así lo soliciten.

Con el objetivo de mejorar y consolidar su posición como Escuela de Negocios de referencia, ofreciendo más y mejores servicios, el Área de Servicios a Empresas permite aplicar el conocimiento y la experiencia profesional de los miembros del claustro de ESESA IMF a la realidad concreta de cada compañía de un modo totalmente colaborativo.

 

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social