Sobre Klicstudio

KLICARQUITECTOS es un estudio de arquitectura con sede en Torremolinos y Málaga, que cuenta con más de 12 años de trayectoria en el sector de la construcción. Desde que se fundó en 2006 hemos desarrollado proyectos de arquitectura hotelera, deportiva, cultural y de oficinas, así como de construcción y rehabilitación de viviendas.

A lo largo de este tiempo, nuestro buen hacer, esfuerzo y constancia nos ha permitido abrir nuevas líneas de negocio en KLICSTUDIO, compaginando la arquitectura y la gestión de proyectos con encargos de tipo técnico. Además, nuestra privilegiada situación nos ha facilitado actuar como socios locales de oficinas de mayor envergadura en sus trabajos realizados en la Costa del Sol.

TUS ARQUITECTOS EN LA COSTA DEL SOL

Principales servicios de Smart Cities

Arquitectura y Diseño
Ofrecemos los servicios de un estudio de arquitectura. Proyectamos espacios hoteleros, deportivos, residenciales y culturales. Nuestro equipo de arquitectos abarca distintos perfiles profesionales, especializándose en los campos del diseño de interiores, las instalaciones o la sostenibilidad. Esto nos permite desarrollar proyectos de manera integral, desde la génesis creativa de los mismos, hasta un minucioso control de la obra, pasando por la redacción de los documentos necesarios para la aprobación por parte de las administraciones.
Consultoría inmobiliaria
Los gerentes de la empresa, Juan Goñi y Ruth Buján son arquitectos especializados en el sector inmobiliario, con gran experiencia en el asesoramiento para la compra y el desarrollo de suelos. Estudiamos las posibilidades de rentabilización de parcelas o inmuebles, analizando la rentabilidad de invertir en determinados productos.

El conocimiento del mercado inmobiliario y de sus agentes es clave para la tranquilidad de nuestros clientes.

Gestión de proyectos como socio local
Nuestra privilegiada localización en la Costa del Sol nos permite actuar como socios locales para oficinas de mayor envergadura. De este modo, ponemos a disposición de grandes compañías internacionales nuestra experiencia en el trato con la administración local o los proveedores.

Actuamos como Project Manager, acompañando y coordinando las distintas fases del proyecto, trabajando para garantizar la satisfacción de todos los agentes implicados.

Servicios Técnicos
Compaginamos nuestro trabajo de arquitectos y consultores con la resolución de encargos de tipo técnico, tales como informes periciales, tasaciones inmobiliarias, o certificados técnicos para la administración.

La resolutividad es una de nuestras virtudes, y en KLIC somos especialistas en darte soluciones eficaces y rápidas.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales