Sobre Gecor

Gecor System desarrolla herramientas tecnológicas principalmente con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las ciudades. Con más de 15 años de experiencia, es una de las empresas pioneras en el ámbito de las Smart Cities y ha implementado múltiples soluciones innovadoras en más de 100 ayuntamientos de todo el mundo.

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA CIUDADES INTELIGENTES

Principales servicios de Smart Cities

Servicios de Consultoría de Calidad
Hoy en día, las empresas y organizaciones tienen la necesidad de ser constantes en su nivel de desarrollo para estar siempre a la vanguardia y poder ser competitivas y ofrecer productos y/o servicios de calidad. Gecor System ofrece servicios de consultoría en estándares internacionales como ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medio Ambiente, ISO 170001 de Accesibilidad y “Q de Calidad Turística” para múltiples sectores.
Sistemas de Análisis de redes sociales

Las RRSS son un medio que la ciudadanía utiliza con asiduidad para transmitir sus quejas u opiniones sobre el estado de su municipio. Es necesario realizar una escucha activa a todas esas ciudadanas y ciudadanos participativas, entenderles y responderles. Esta herramienta realiza búsquedas constantes de palabras clave en redes sociales que sirvan para identificar incidencias en la vía pública. De esta forma, se hace aún más partícipes a los ciudadanos y ciudadanas en la mejora de la calidad de vida de sus ciudades.

Sistemas de Gestión de incidencias

Desde el año 2004, “Gecor” es un servicio que permite gestionar el mantenimiento de los espacios públicos de forma transversal, integrando a técnicos municipales, gestores, empresas de servicio y ciudadanía. Establece un canal de comunicación multidireccional que facilita una relación transparente y positiva entre un municipio y sus ciudadanos y ciudadanas, para aquellos que apuestan por transformarse en una Smart City. Gracias a su innovadora App, permite que cada persona actúe como un sensor del estado de la ciudad, colaborando activamente en su mantenimiento.

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
El uso creciente e imparable de dispositivos móviles inteligentes ha provocado que desarrollar una app propia para una empresa u organización se convierta en una estrategia que puede aportar grandes beneficios. Gecor System desarrolla soluciones web y móviles a medida de las necesidades de cualquier tipo de organización, con vistas a modernizar y mejorar la eficiencia de sus procesos.

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social