Sobre Movisat

Empresa dedicada al desarrollo de herramientas TIC, que conforman una Plataforma Multisectorial de Gestión y Control en Movilidad para Smart Cities. Especializados en la vertical de Servicios Municipales de Medio Ambiente. Incluyen en su actividad Cuadros de Mandos inteligentes sobre Calidad y Sostenibilidad y la Consultoría de implementación llave en mano.

ESPECIALIZADOS EN VERTICALES DE SERVICIOS MUNICIPALES DE MEDIO AMBIENTE PARA LA GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

Principales servicios de Smart Cities

EcoSAT

Plataforma vertical especializada en los servicios municipales de medio ambiente diseñada para la planificación, gestión, control y certificación de toda la actividad de los vehículos y personas que participan en los diferentes servicios urbanos. Esta herramienta es capaz de elaborar informes y comparativas de manera automática consiguiendo una máxima rentabilidad.

EcoCiudadano

Plataforma inteligente de participación ciudadana para la gestión del mantenimiento de los espacios públicos de forma transversal integrando a técnicos municipales, gestores políticos, empresas de servicios y ciudadanos. Se establece un canal de comunicación multidireccional que facilita una relación transparente y positiva entre el municipio y sus ciudadanos.

EcoCalidad

Herramienta diseñada para la mejorar la gestión de la ciudad a través de indicadores de calidad, eficiencia y ahorro. EcoCalidad es una potente solución de Business Intelligence (BI) con la que podrá personalizar y filtrar los datos que desea recibir dependiendo del puesto que ocupe en la explotación además de elaborar informes, analíticas y alarmas en función de los KPI’s estratégicos definidos.

EcoSostenibilidad

Desarrollada para la obtención de datos relacionados con los indicadores de eficiencia y sostenibilidad. Pretende que todas las actividades programadas se realicen por medio del consumo responsable de los recursos con los que cuenta el servicio, logrando una mayor eficiencia al reducir las emisiones de CO2 y la Huella de Carbono.

Consultoría

Más de 20 años nos avalan como expertos en el desarrollo de tecnología lo que nos da un amplio conocimiento del sector en el que operamos. Esto nos permite ofrecer asesoramiento técnico y proyectos llave en mano tanto a Administraciones Públicas, empresas privadas y otros entes relacionados con la vertical de servicios municipales.

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social