Sinapse Energía

Sobre Sinapse Energía

Ayudan a sus clientes a superar los retos más complejos a través de sus servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Ayudan a sus clientes a impulsar la innovación para ayudar a mejorar la manera en la que el mundo vive y trabaja. Con experiencia en más de cuarenta sectores y en todas las áreas de negocio de la empresa, ofrecen resultados en transformación para el exigente nuevo mundo digital.

EXPERIENCIA EN MÁS DE 40 SECTORES Y EN TODAS LAS ÁREAS DE NEGOCIO DE LA EMPRESA

Principales servicios de Smart Cities

Solución SMART LIGHTING Telegestión de alumbrado

Sinapse Energía diseña, desarrolla y fabrica sus propios equipos electrónicos con alto contenido innovador para cubrir las necesidades de sus clientes. Para conseguir una adecuada telegestión del alumbrado ya sea punto a punto o en cuadro Sinapse dispone de los siguientes dispositivos:

Easycontrol
Es un módulo inteligente de control integrado en un punto de luz, es capaz de controlar: encendidos, apagados, regulaciones, luminosidad, medir el consumo, etc. Las comunicaciones se realizan mediante RF y la solución es válida para interior y exterior.

Easynet
Este equipo permite las comunicaciones entre los diferentes equipos. Presenta diferentes opciones, actuando de “traductor” de tecnologías de la comunicación.

CMC
Permite la gestión de cuadros para actuar y controlar los circuitos asociados, monitorizar en tiempo real y leer el consumo e incidencias de la red.

Telegestión punto a punto
El sistema de telegestión punto a punto permite interactuar sobre cada punto de luz de forma independiente a la infraestructura o red eléctrica. Permite implementar un sistema lógico de gestión del alumbrado, encendidos, apagados y regulaciones, partiendo de las necesidades del cliente sin depender de las configuraciones clásicas. El sistema permite la incorporación de sensores, para poder convertir la ciudad en una Smart City.

Telegestión en cuadro
Con el sistema de telegestión en cuadro, pueden controlar el encendido, apagado y regulación del general, así como de las diferentes líneas de alumbrado. Se puede gestionar a remoto y aplicar horarios, o programaciones. Se tiene acceso al estado de cada línea, pueden extraer datos y monitorizar los parámetros eléctricos de cada fase.

 

Otros servicios

– Proyectos de alumbrado público.
– Proyectos de alumbrado interior.
– Proyectos loT.
– Soporte y asistencia de instalaciones.
– Colaboración en implementación de Smart Cities.
– Integración de las soluciones en plataformas de terceros.
– Desarrollo de proyectos de I+D
– Proyectos singulares y soluciones a medida.

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social