Tarjeta Ciudadana de Zaragoza (España)

El decano de los proyectos de tarjeta ciudadana desarrollado por Web Dreams, comenzó su implantación en el año 2011.

El proyecto de tarjeta ciudadana de Zaragoza, se ha caracterizado por ser un desarrollo completamente dinámico y vivo, que se ha ido adaptando a las sugerencias que el Ayuntamiento de la ciudad nos ha ido trasmitiendo a medida que surgían nuevas necesidades.

Con la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza, los habitantes de la ciudad pueden acceder a todo tipo de servicios municipales (autobús, tranvía, Bi-Zi, parking, centros públicos, museos, piscinas, bibliotecas…) así como hacer micro pagos directamente desde la tarjeta por medio de Prepago-saldo previamente cargado en la tarjeta o pospago, asociando su tarjeta ciudadana a una cuenta bancaria.

Además, y gracias a la integración de los sistemas de pago en movilidad para taxis de Web Dreams, concretamente el sistema Ztaxi, se ha desarrollado una funcionalidad social que permite a las personas con movilidad reducida usar taxis para sus desplazamientos, con distintas bonificaciones asociadas a la tarjeta.

La tarjeta ciudadana de Zaragoza, un proyecto que no deja de crecer.

Web Dreams

PLATAFORMA DE TARJETAS INTELIGENTES PARA TU CIUDAD

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Síguenos