Sobre ABB

ABB es una compañía líder global de ingeniería que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB fuerza los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a un nuevo nivel. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países.

El negocio Electrification de ABB es un líder global en soluciones eléctricas, que opera en más de 100 países, con más de 200 centros de producción. Nuestros más de 55.000 empleados trabajan para ofrecer un futuro de la electrificación segura, inteligente y sostenible, para las industrias, los servicios públicos y las comunidades. Nuestro portafolio de soluciones digitales avanzadas ABB Ability™, protege, conecta y optimiza el suministro de energía eléctrica. Esto incluye la electrificación de la industria, las infraestructuras y el transporte, desde los centros de datos hasta los edificios inteligentes y las soluciones de movilidad eléctrica; la integración de las energías renovables; y el suministro de distribución inteligente y almacenamiento de energía.

En el área de negocio de Electrification de ABB España, construimos una electrificación segura, inteligente y sostenible

Principales servicios de Smart Cities

Soluciones inteligentes para la automatización de viviendas y edificios

La innovadora cartera de productos de Niessen, proporciona la flexibilidad para diseñar e implementar soluciones para viviendas y edificios que se adapten fácilmente a todas las necesidades.

Para dar respuesta a esta demanda, ABB ofrece el sistema ABB i-bus® KNX, basado en los estándares KNX, el protocolo de comunicación entre dispositivos, que puede implementarse en todas las aplicaciones de control de viviendas, hoteles y edificios, que ofrece un mayor número de soluciones. Con la aplicación de este sistema de ABB, todos los dispositivos de la vivienda o edificio se pueden comunicar entre ellos a través de un solo cable bus.

Algunas de las últimas novedades de KNX de ABB para ofrecer la máxima comodidad y eficiencia a sus usuarios, personalizando cada edificio para ajustarse a sus necesidades, es ABB tacteo® KNX, el sensor que ofrece al usuario la posibilidad de controlar cada aspecto de su hogar y guardar sus preferencias para futuras ocasiones.

Y ABB Tenton®, el nuevo sensor desarrollado de acuerdo con los altos estándares de los edificios comerciales modernos, obteniendo una serie de productos fáciles de usar y de alta calidad que permiten una instalación en superficie y empotrada, ofreciendo libertad creativa y flexibilidad al servicio de arquitectos y diseñadores.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.