Hotel Suitopía Calpe (Alicante)

El hotel consta de 30 plantas y cuenta con 200 Suites de 65m2 equipadas con cocina, más 32 habitaciones dobles, todas ellas con
terrazas perfectamente orientadas y 5 salones multi-funcionales. El edificio está completamente equipado con materiales de ABB y Niessen para crear espacios sensacionales para despertar las emociones de los huéspedes.

La premisa principal del hotel ha sido crear un concepto alojamiento turístico familiar. La tecnología KNX de ABB i-bus ® permite a los huéspedes controlar y gestionar su iluminación y comodidad (aire acondicionado y calefacción) dentro de su espacio vital. Fuera de estas áreas, en los espacios comunes del hotel, los detectores de presencia y programaciones según horario y época del año, ayudan a reducir los costos de energía y aumentan la seguridad. El aire acondicionado y el agua caliente del edificio también están automatizados y conectados a un sistema de supervisión de energía para optimizar la eficiencia energética.

ABB

En el área de negocio de Electrification de ABB España, construimos una electrificación segura, inteligente y sostenible

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.