Sobre AGRON

AGRON es una consultora geotecnológica especializada en la tecnología DRON, GIS y en Data Science. Aportamos soluciones inteligentes para la recopilación, análisis y representación de datos espaciales. Creamos y diseñamos soluciones y aplicamos metodologías propias con las que recopilar, analizar y representar tus datos de forma fácil e intuitiva. Para todo ello, utilizamos datos de diferentes fuentes, desde datos públicos a API’S de desarrollo para la adquisición de datos, hasta drones y sensores multiespectrales y térmicos de alta precisión.

MAKE SENSE OF THE DATA

Principales servicios de Smart Cities

Agricultura Inteligente

Damos servicios y soluciones basadas en GIS y teledetección para el sector agro, para agricultores, ingenieros agrícolas, cooperativas y empresas con las últimas herramientas y tecnologías. Realizamos estudios topográficos y digitalización del sistema de riego, analizamos el cultivo en campaña anteriores, monitorizamos y estudiamos el comportamiento del cultivo y estimamos aforos del cultivo. Todo esto genera un ahorro en insumos de hasta un 20%, aumento de la productividad, mayor control y mejora en la gestión de las fincas, además de tomar decisiones basadas en datos con el ahorro de tiempo que esto conlleva.

Arqueología con Dron

Damos soporte aéreo, generamos datos GIS y CAD y elaboramos cartografías destinados a los estudios y trabajos arqueológicos y patrimoniales. Nuestros servicios comprenden desde la realización de modelos digitales del terreno a topografía, cubicaciones, fotogrametría con drones, modelado 3D del yacimiento, visitas virtuales y ortofotos de alta resolución. Contamos con todos los requisitos para poder trabajar en el sector de forma segura, con pilotos profesionales, entrega de proyecto en menos de una semana y dando soporte tras el servicio.

Energía

Revisión aérea de infraestructuras energéticas con drones, estudios topográficos, ortofotos de terreno incluyendo movimientos de tierra y cubicaje, seguimiento de obras para informes de estado y evolución, revisiones RGB y térmicas para medidas preventivas y correctivas, informes térmicos básicos de plantas fotovoltaicas y parques eólicos, con detección de anomalías georreferenciadas y realización de videos corporativos.

Ordenación territorial, Smart City

Como empresa experta en GIS, generamos y recopilamos datos espaciales y elaboramos estudios paisajísticos y territoriales. Abarcamos una gran cantidad de servicios adaptables a distintos proyectos del ámbito de la planificación ambiental y de las urbes, tales como elaboración de estudios y creación de cartografías para PGOU. Igualmente, la realización de trabajos relacionados con elementos patrimoniales, inventariado de bienes inmuebles, caminos, etc.

Asóciate

1 + 1 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org