Sobre BePrevent

Beprevent es una empresa tecnológica orientada a la monitorización y análisis de los patrones de conducta y las rutinas de personas en base a los objetos que utilizan. Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas sociosanitarias información sobre el comportamiento de sus clientes en el hogar que le permita conocer su estado real, detectar situaciones irregulares, de necesidad o adversas para que puedan llevar a cabo intervenciones proactivas y ofrecer servicios personalizados a cada cliente.

Ofrecemos una información de valor y en tiempo real para los diferentes actores implicados en la atención y cuidado de personas mayores o dependientes, enfermos crónicos, etc. como administraciones, aseguradoras, servicios de salud, servicios sociales de atención a la dependencia (SAD, centros de día, teleasistencia, etc.) o la propia familia. Todo ello, con el objetivo de facilitar la continuidad de las personas mayores, dependientes o enfermos crónicos en su entorno y en su propio hogar de manera independiente el mayor tiempo posible.

Beprevent crea en el hogar un entorno transparente, inteligente y protector que permite la continuidad de las personas mayores en su entorno.

OBJETOS INTELIGENTES,
DISCRETOS OBSERVADORES

Principales servicios de Smart Cities

Programa Vínculo: Prevención y Apoyo a la familia

Beprevent ayuda a la familia proporcionando información de sus rutinas y de su seguimiento a través de una App con información de eventos, descanso nocturno, rutinas, alertas, etc. Nuestra App informa a tantos familiares como quiera el usuario las 24 horas los 7 días de la semana.
¡Más familiares informados, más cuidadores implicados!

Programa Panacea: Modelo de atención en el hogar

Sistema profesional de información que permite el seguimiento, control y registro de manera automatizada y en tiempo real de las tareas o cuidados realizados por el personal auxiliar o por otros profesionales en el hogar del usuario.
Beprevent realiza un registro automatizado de los cuidados que recibe cada usuario en tiempo real.

Función eStoy: Control horario

Desde Beprevent ofrecemos una solución de IoT que no requiere interacción directa con ella para los profesionales, que minimiza errores y proporciona información en tiempo real.
Nuestro sistema detecta de manera automática la presencia del profesional en el domicilio del usuario cada minuto y registra identidad, hora de entrada/salida y tiempo de permanencia.

Programa Centinela: Salud y estilo de vida

Sistema multipropósito de monitorización de la actividad a través del uso de objetos en el domicilio para personas mayores o dependientes que facilita el seguimiento y adherencia a un estilo de vida saludable.

Conocer la actividad diaria en personas mayores, y las pautas asociadas a enfermedades crónicas en tiempo real, es fundamental para detectar situaciones de riesgo y para motivar hacia el seguimiento de un estilo de vida adecuado.

Asóciate

10 + 8 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org