Calafell: Paneles de información de la ciudad

La Policía Local del municipio de Calafell ha implantado la solución BL.Control Room Panel, un completo sistema de gestión y control con información completa, actualizada, interpretable y ubicada en el mapa, que les permite mejorar la eficacia y la toma de decisiones en relación con la movilidad y necesidades de la ciudad en cada momento.

A través de pantallas de control situadas en un espacio exclusivo, la Policía Local puede identificar un problema, localizar la información proveniente desde diferentes fuentes, valorar la mejor opción para solucionarlo y aplicar la decisión más adecuada. Esto facilita la operativa diaria y mejora la calidad en el servicio ofrecido a la ciudadanía.

Berger Levrault

SOLUCIONES DE GESTIÓN INTERNA Y DE RELACIÓN CON EL CIUDADANO, PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, SOLUCIONES GIS Y SERVICIOS, PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org