Ponferrada 3.0, Administración inteligente para ciudades inteligentes

Es el proyecto beneficiario de la convocatoria de Red.es de Ciudades inteligentes de la Agenda Digital para España, y que está co-financiado por los fondos europeos FEDER.

Se trata de un proyecto integral dividido en cuatro grandes bloques: Organiz@, Integr@, Desplieg@ y Comunic@. Los objetivos de estas grandes áreas de trabajo son realizar un completo proyecto de consultoría; gestionar y mejorar las infraestructuras y la integración de las herramientas; el desarrollo de nuevas aplicaciones; y la difusión del proyecto hacia la ciudadanía, tales como la alfabetización digital, jornadas de sensibilización y formación en el uso de las nuevas opciones a su disposición, generación de contenidos digitales, etc.

Es un proyecto con visión 360 grados, para el que desde Berger-Levrault vamos a aportar un proyecto “llave en mano” que suma un proceso completo de Transformación Digital a través de soluciones (gestión tributaria, gestión patrimonial, FirmaDoc, etc.), servicios (diagnóstico, consultoría…) y acompañamiento (gestión del cambio, formación, soporte…) junto a aplicaciones y herramientas que convertirán a Ponferrada en una Ciudad Inteligente.

Berger Levrault

SOLUCIONES DE GESTIÓN INTERNA Y DE RELACIÓN CON EL CIUDADANO, PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, SOLUCIONES GIS Y SERVICIOS, PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org