Sobre CINNGRA

CINNGRA -Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino, es una asociación empresarial formada por un conjunto de empresas y entidades situadas en la provincia de Granada y que operan en el sector agroalimentario y su industria auxiliar.

Pretende ser un instrumento que favorezca la confianza mutua y el desarrollo de sinergias entre las empresas de la cadena agroalimentaria y los agentes socioeconómicos, así como favorecer el progreso económico y la generación de empleo de forma sostenible mediante la innovación, la tecnología agroalimentaria, el desarrollo y comercialización de productos de calidad en mercados nacionales e internacionales.

JUNTOS HACIA LA FRONTERA DE LA INNOVACIÓN ALIMENTARIA

Principales servicios de Smart Cities

Información y comunicación de la innovación en el sector agroalimentario y sector auxiliar. Mejora de la competitividad
Jornadas y talleres entre empresas y consumidores, dinamización del tejido empresarial, conexión con centros del conocimiento y formación, internacionalización de empresas.
Servicios de desarrollo gastronómico
Determinación de las propiedades sensoriales y organolépticas de productos alimentarios, frutas y hortalizas y ensayar la formulación adecuada que agrade al consumidor, a fin de que los diferentes productos logren éxito en el mercado.
Asesoramiento en base a sistemas de calidad en la empresa agroalimentaria

Implantación de APPCC, estudio de aprovechamiento de residuos, optimización de sistemas de gestión, innovación en procesos agroindustriales, estudios de vida útil, innovación de nuevos productos.

Asesoramiento estratégico

Dirigido a informar sobre cómo realizar un plan estratégico de su empresa, en función de sus objetivos a seguir. Asesoramiento sobre subvenciones y proyectos europeos, búsqueda de financiación y asesoramiento en la gestión de proyectos.

Cesión de espacios

Para el desarrollo de nuevos productos, catas de productos, reuniones empresariales, jornadas de difusión.

Asóciate

12 + 3 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org