Sobre el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC)

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC en adelante) es una corporación profesional de derecho público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica, pública y privada, para el cumplimiento de sus fines.

Su principal objetivo es velar   por   los   derechos y deberes de los más de 3.000 colegiados que lo componen y de la profesión en general, así como velar por los intereses de los ciudadanos en todas aquellas cuestiones relacionadas con las tecnologías que desarrollan los ingenieros industriales.

Apostamos por la innovación, la tecnología, el I+D, el machine learning, la inteligencia artificial, la transformación digital… Y todas aquellas mejoras que favorezcan los  procesos productivos en el sector industrial.

ESTRUCTURA

Aunque los Servicios Centrales se encuentran en Sevilla, existen cuatro delegaciones y una subdelegación para prestar los servicios del Colegio a nivel local:

  • Delegación de Cádiz
  • Subdelegación de Algeciras
  • Delegación de Córdoba
  • Delegación de Huelva
  • Delegación de Sevilla

HACEMOS QUE TODO FUNCIONE

Principales servicios de Smart Cities

Cualificación profesional y grupos de trabajo

El COIIAOC garantiza la cualificación de sus profesionales, coopera con la Administración, promueve la formación continua, participa en la Universidad, impulsa la investigación y trabaja en la evolución de Andalucía a través de la industria.

Entre los diferentes servicios que ofrece el Colegio, destacamos nuestros Grupos de Trabajo (Industria, Mentorización, Internacionalización, Energía, Empleabilidad, Economía Circular, Mediación y Formación) a través de los cuales se llevan a cabo iniciativas que contribuyen al fomento de la innovación, la sostenibilidad y la industrialización de Andalucía; generando ideas y proyectos que su ponen valor y progreso para la sociedad.

Asimismo, el COIIAOC – que ya se adhirió al Pacto por la Industria en Andalucía en el marco de la Estrategia Industrial de Andalucía 2020 – participa en proyectos que apoyan e impulsan la industrialización de nuestra región y su transformación digital.

Asóciate

9 + 12 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org