Copenhague, una de las ciudades más sostenibles e inteligentes, se ha fijado el ambicioso objetivo de convertirse en la primera capital libre de carbono en 2025

A través nuestro colaborador, Citelum, la ciudad de Copenhague eligió la solución de Itron para desplegar un sistema de iluminación que mejorara el diseño y la eficiencia energética, reduciendo los costes operativos y permitiendo una gestión remota. El objetivo era, además, que la solución ayudara a mejorar la seguridad de los ciudadanos. Los sensores detectan a los ciclistas que se aproximan y aumentan automáticamente los niveles de iluminación en las intersecciones. Este caso de uso mejora la seguridad pública.

El enfoque de aplicaciones múltiples promueve usos integrados de tecnologías y Servicios que mejoran el medio ambiente y reducen las emisiones de CO2 y la contaminación lumínica, mejorando la competitividad económica y la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Itron

LIDERANDO EL CAMINO A LAS SMART CITIES CON EL SOFTWARE DE GESTIÓN CENTRAL

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org