Sobre DEVLON

 

En Devlon desarrollamos software y hardware para el despliegue de soluciones para la digitalización de las ciudades. Estamos principalmente especializados en el despliegue de sensórica para la captación de datos medioambientales, datos de afluencia de personas, calidad del aire, consumo de energía, aforos etc.

Ofrecemos al mercado dispositivos de desarrollo propietario, con lo que
controlamos el 100% del software y la electrónica de nuestros productos, además de la integración y combinación en nuestros desarrollos con dispositivos de empresas reconocidas como Bosch. Disponemos de una gama de soluciones que llevamos al mercado a través de los modelos Business To Goverment, o Business To Business.

CONTROL INTEGRAL TOTAL DE LA CIUDAD

Principales servicios de Smart Cities

DEVLON EME

Dispositivo para la medición de la calidad del aire, concretamente de los contaminantes urbanos reconocidos por la OMS (SO2, NO2, CO, O3 y Materia Particulada).

DEVLON EMI

Dispositivo para la medición de la concentración de CO2 en entornos cerrados, y la prevención en base a este indicativo de la propagación del covid por aerosoles.

TRIMAP

TRIMAP es la solución ideal para la íntegra segmentación y caracterización de todo lo relacionado con la afluencia de vehículos y personas en cualquier municipio, asícomo su incidencia en la calidad del aire y la contaminación acústica.

Trimap combina los datos recogidos por dispositivos de medición de ruido DEVLON S, dispositivos de medición de calidad del aire DEVLON EME y video camaras Bosch con tecnología de visión artificial para hacerlo.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org