ESMARTCITY

Asistencia Técnica para el desarrollo de los proyectos piloto y las actividades de desarrollo de capacidades del proyecto “ESMARTCITY: Habilitando ciudades más inteligentes en el área MED a través de Networking”.

Los trabajos ejecutados con un componente innovador fueron los siguientes; Asistencia en materia de Smart Cities; Asistencia para la correcta implementación de los proyectos piloto de Huétor Tájar y Agrón para la mejora de las instalaciones de alumbrado público con servicios de gestión innovadores y sostenibles; Protección del Cielo Nocturno en las instalaciones de Alumbrado Público; Información ambiental para optimizar impactos ambientales; Desarrollo de Informe de análisis de posibilidades de Aplicaciones tipo “SMART CITIZEN”.

ESTUDIO 7

 

CONSULTORÍA DE OBRA CIVIL Y PROYECTOS EUROPEOS. 

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org