Sobre Estudio 7

Estudio 7 es una empresa consultora de ingeniería, con una amplia experiencia y especialistas que aportan las soluciones más innovadoras y adaptadas a cada proyecto en ámbitos muy diversos como las obras portuarias, costeras, hidráulicas, tratamiento de aguas, industria, energía, transportes, redes viarias, planificación, urbanismo. Además cuenta con un departamento especializado para la gestión y colaboración con las administraciones públicas en Proyectos Europeos de cooperación nacional y transnacional.

CONSULTORÍA DE OBRA CIVIL Y PROYECTOS EUROPEOS

Principales servicios de Smart Cities

Desarrollamos nuestra actividad en 8 campos de la consultoría e ingeniería civil, con una alta capacidad técnica que nos permite dar un servicio especializado en los sectores descritos a continuación:

Consultoría Marítima y Portuaria
Infraestructuras Portuarias incluyendo Estudios de Clima Marítimo y Propagación. Ingeniería de costas que abarcan Estudios ambientales, así como estudios de Erosión costera empleando herramientas que incorporan previsiones de cambio climático.
Planeamiento y Urbanismo
Asesoramiento urbanístico, Proyectos de Urbanización a Regeneración Urbana, teniendo en cuenta la Eficiencia Energética y Sostenibilidad Urbana.
Turismo y Estudios de Mercado
Estudios de Mercado y Consultoría turística.
Obras hidráulicas
Saneamiento y Depuración, así como Redes de Abastecimiento y Regadíos. Planificación Hidrológica, presas, embalses, canales y encauzamientos, planes de sequias e inundaciones.
Transporte y Movilidad
Consultoría de Transporte y Movilidad, así como Estudios de TráficoyAccesibilidad.Estudios de demandas de transporte y simulaciones de tráfico o transporte, además de Planes de Movilidad Urbana.
Obras Linales
Autopistas y Autovías, Carreteras convencionales, Seguridad Vial, Conservación y sostenibiidad. Viaductos y otras estructuras.
Industria y Energía
Almacenamiento de Combustibles, Generación Eléctrica y Naves Industriales.
Proyectos Europeos y subvenciones
Proyectos Europeos, que tiene por objeto la creación de criterios de adaptación al cambio climático y sostenibilidad energética, proporcionando las pautas metodológicas, para el diseño de proyectos urbanos integrados. Estudios para dotar a los municipios con la tecnología de ciudad inteligente. Planeamiento Urbanístico y Gestión de Movilidad, impulsando un transporte urbano sostenible. Políticas de Eficiencia y Ahorro Energético.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org