Sobre Eternity

Somos una startup que nace a finales de 2016 para ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas 360o de Contact Center WebRTC (Web Real Time Communications) en servicios de atención al cliente, en los canales presenciales, telefónicos y por videoconferencia. Ayudamos a las organizaciones a gestionar de manera sencilla, ágil y en tiempo real la comunicación con sus clientes, con la tecnología más avanzada. Mejoramos la experiencia y relación con los clientes, ofreciendo omnicanalidad a través de los canales presencial, telefónico y videoconferencia, además de movilidad mediante conexiones vía navegador Web y APP.

TECNOLOGÍA HUMANIZADA PARA UN MUNDO MEJOR

Principales servicios de Smart Cities

Proactive Customer Center

Plataforma que permite una comunicación humanizada en tiempo real, con ilimitadas extensiones y agentes, permitiendo la gestión de citas en 360º, comunicación más directa y atención personalizada entre el cliente y empresa (SAC), a través de canales de videoconferencia, telefónico y presencial, basada en tecnología avanzada WebRTC (Web Real Time Communications).
Es una solución digital, vía Web, App y Kiosko, que ofrece un servicio integral de comunicación facilitando un entorno de omnicanalidad. Es la evolución de los “Call Center” para adaptarse a los nuevos requerimientos de las empresas y entidades que contratan sus servicios, donde el cliente es proactivo y está en el centro de todas las estrategias de captación, fidelización y retención (Customer Centric Approach). Ver más aquí.

Te atiendo

Las soluciones de atención al cliente de Eternity, son fácilmente integrables con otras soluciones y tecnologías, por este motivo, Eternity, ha integrado un módulo de Inteligencia Artificial dentro de su solución de Atención al Cliente.
La situación que estamos viviendo, hace cada vez más necesaria, la interacción de forma remota con los interlocutores bien sea un call center, o gente dentro del mismo negocio, pero de igual forma es imprescindible el evitar tocar los dispositivos para que haya la mayor higiene posible y se minimicen los contactos masivos de distintas personas en dispositivos. Para ello, el módulo de inteligencia artificial de Eternity, permite la detección de los usuarios, por detección facial, detección de movimientos, y la interacción por identificación de voz. Ver más aquí.

Videoconference center

Solución avanzada que permite gestionar la comunicación simultánea bidireccional de audio y video, mejorando la manera de relacionarse, totalmente digital, ágil y sencilla, entre personas localizadas en cualquier lugar.
La revolución 4.0, transformación digital y nuevos modelos de negocio disruptivos están provocando cambios muy positivos en todos los sectores, donde mejorar la forma de comunicarse y habilitar otros canales que permitan una conexión eficiente, directa y rápida con movilidad son posibles a través de la tecnología WebRTC. Ver más aquí.

Asóciate

14 + 15 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org