Evergreen Eléctrica

 

Sobre Evergreen Eléctrica

 

Fundada en el 2009 en Málaga, Evergreen Eléctrica comenzó a expandirse por la Costa del Sol y poco después a nivel nacional, con el objetivo de ser la comercializadora eléctrica que brinde el mejor servicio y apoyo de todo el sector. Siendo los únicos que ofrecen atención al público con expertos tanto en lengua inglesa como española, capacitados para proporcionar la mejor atención personalizada.

Nuestra amplia cobertura de comercialización nos permite brindar nuestros servicios y soporte desde clientes particulares hasta grandes empresas. Nuestra visión es el futuro. Por eso hemos incorporado a nuestros servicios la instalación de contadores con mayor precisión y control de consumo que los otorgados por distribuidoras; además de instalaciones fotovoltaicas, y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Todo ello para reducir el consumo, respetar el medioambiente y reducir el impacto de la huella de carbono, haciendo que la electricidad sea más económica, ecológica y accesible.

TU AHORRO, NUESTRO COMPROMISO

Principales servicios de Smart Cities

Asesoramiento y soluciones para cada tipo de cliente
Nos enfocamos en proporcionarle la mejor asistencia a todos nuestros clientes independientemente de su tamaño o consumo. Ofrecemos todos nuestros servicios a particulares, PYMES y grandes empresas. Además, buscamos darles un asesoramiento personalizado para que su tarifa sea la que mejor se adapte a sus necesidades.
Instalación de cotadores y baterías de condensadores

Existen clientes con requerimientos especiales y, nos encargamos de brindarles soluciones.

Ofrecemos el servicio de instalación de contadores digitales de última generación para que sus lecturas sean veraces, y reales a su uso, pudiendo incluso ver su consumo en tiempo real para verificar incidencias y con ello evitar sorpresas en la factura.

Por otro lado, existen clientes con empresas que utilizan maquinarias eléctricas, que además de consumir energía activa consumen energía reactiva. Con el fin de evitar que el cliente deba pagar un excedente por dicho consumo reactivo, les ofrecemos la instalación de baterías de condensadores.

Energía Solar
Uno de los pilares fundamentales de EVERGREEN ELECTRICA es ofrecer energías renovables, a través de la instalación de paneles y baterías solares y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Con estos servicios buscamos reducir el impacto de la energía en el medio ambiente e incrementar el ahorro de nuestros clientes, ya que los excedentes de energía volcados a la red eléctrica se traducirán en una reducción de precios en próximas facturas.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org