Sobre Factoría BIZ

Nacemos como empresa en el año 1999 ofreciendo servicios de
mantenimiento de sistemas informáticos y desarrollo de software a
medida. Actualmente, en FactoríaBIZ ayudamos a empresas que necesitan realizar una transformación digital de su negocio para solucionar problemas de gestión, ventas o movilidad. También a emprendedores y startups tecnológicas que necesitan una plataforma digital para su proyecto. Hacemos desarrollo a medida de productos digitales en forma de plataformas web, apps móviles o aplicaciones de gestión. En los últimos 20 años hemos tenido la suerte de ayudar a empresas y emprendedores en el desarrollo de plataformas de formación online como el Kia Academy, marketplaces como Chicfy, software de gestión para agencias de publicidad como Mediagenia o plataformas digitales de venta (web y móvil) como Bloomstore.

Desarrollo a medida de plataformas web, apps móviles y aplicación de gestión

Principales servicios

Plataforma web

Diseñamos y desarrollamos a medida plataformas web tales como: Marketplace de productos o servicios, portal de anuncios clasificados, red social, plataforma on demand, plataforma de contenido, sistema de reservas y portal de servicios.

Apps móviles

Desarrollamos apps móviles para emprendedores o startups tecnológicas. También para empresas u organismos que buscan soluciones de gestión, movilidad o venta. Realizamos aplicaciones nativas para iOS y Android utilizando herramientas como Flutter y Cloud Firestore para su desarrollo. Todos nuestros proyectos llevan un diseño personalizado de la App, aprovechamiento de las capacidades del dispositivo y conexiones con APIs, bases de datos online u otras Apps.

Aplicaciones de gestión

Realizamos soluciones de gestión a medida en forma de aplicación web privada o software de escritorio de en cloud. Acometemos proyectos para el desarrollo de: ERP, CRM, contabilidad, gestión de proyectos y reservas, e-leraning, intranet, paneles estadísticos e integración con aplicaciones de terceros a través de APIs

Principales productos

BIZmarketplace

Una herramienta que permite conectar a múltiples vendedores con sus clientes. Una plataforma
con diseño personalizado, ágil implementación, soporte y actualizaciones. Con tu dominio, marca propia y listo para
empezar a vender. Caracterísaticas más importantes:
• Diseño personalizado y adaptado y navegación intuitiva a través de categorías o comercios
• Panel personalizado del comercio para la gestión de sus productos o pedidos
• Carrito multi-comercio con división del pedido y del pago entre los diferentes vendedores

Mediagenia

Es un ERP vertical especialmente creado para aportar soluciones en la gestión y organización de las agencias de publicidad y mercadotecnia. Gestiona todos los procesos estándares y específicos del sector y ayuda a tener el control centralizado de todo lo que ocurre en la agencia, aportando en tiempo real información valiosa para la
toma de decisiones. Como características importantes:

• Control: estadisticas, paneles de control y rentabildiad de proyectos
• Organización: órdendes de compra, solicitudes de presupuesto, presupuesto y facturas
• Planificación: planificación de medios y planificación de soportes de exterior

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.