Sobre ForwardKeys

 

ForwardKeys establece las tendencias de los viajes y proporciona información sobre quién viaja a dónde y cuándo, lo que ayuda a las empresas que dependen de los viajes a comprender su futuro negocio. Con la base de datos de viajes aéreos más completa del sector -que incluye los billetes reservados tanto a través de las agencias de viajes como directamente de las aerolíneas-, mantenemos a nuestros clientes informados sobre los patrones de viaje, la demanda, el impacto de los eventos en los viajes, las preferencias de los distintos públicos que viajan y mucho más.

Los datos de ForwardKeys son accesibles a través de nuestras plataformas online – Destination Gateway y ForwardKeys Nexus – así como a través de la conexión API, que permite a los usuarios ingerir nuestros datos en sus propios cuadros de mando, o en forma de conjuntos de datos con Licensed Datasets.

Las últimas innovaciones de ForwardKeys se basan en la movilidad en superficie de los viajeros cuando llegan a destino y en datos sociodemográficos: cómo se distribuyen los viajeros, qué actividades realizan, clasificación por edad, género, distrito postal de origen y poder adquisitivo, qué aeropuertos alimentan un destino, entre otras. La inteligencia turística de ForwardKeys aporta a los gestores de destinos métricas inteligentes para tener una visión de 360o del impacto económico, medioambiental y social de sus visitantes, nacionales e internacionales.

PREDECIMOS EL IMPACTO DE LOS VIAJEROS

Principales servicios de Smart Cities

Destination Gateway

Es la plataforma más innovadora de ForwardKeys. Creada específicamente para las organizaciones de turismo y las oficinas de turismo, esta solución potente e intuitiva permite a los usuarios hacer un seguimiento del rendimiento de los destinos, optimizar las estrategias comerciales y planificar campañas de marketing con confianza. Gracias a la democratización de las fuentes de datos, cualquier empleado de un DMO (Destination Marketing Organization) o de una oficina de turismo, ya sea un investigador, alguien del área de promoción, un director, o un jefe de área puede encontrar la información que necesita para impulsar la toma de decisiones y la planificación.

ForwardKeys API
Permite a las empresas acceder a los datos de viajes aéreos más completos del sector, en formato de API estándar. Esto les permite alimentar sus propias herramientas con información granular y en tiempo real, sin necesidad de introducirla manualmente. A través de nuestra solución API, los clientes pueden inyectar toda la potencia de la plataforma ForwardKeys Nexus en sus propios procesos empresariales.
Licensed Datasets
Con el acceso a los conjuntos de datos de ForwardKeys a través de nuestras nubes AWS y Snowflake, las empresas pueden correlacionar nuestros datos con los suyos propios para crear previsiones fiables del rendimiento empresarial. Los conjuntos de datos con licencia se dirigen a las organizaciones de gestión turística, las empresas financieras y las compañías petroleras y de gas, y en particular a los departamentos de análisis de datos de estas organizaciones. A través de los conjuntos de datos con licencia, las empresas obtienen una visión única de los mercados de su interés para potenciar sus decisiones empresariales.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org