Sobre Geype

La especialización en Ingeniería y Gestión Energética, el conocimiento de varias especialidades y de multitud de sectores, la cercanía al cliente, una organización flexible y con capacidad de trabajar a nivel europeo, debido al acuerdo con Kinect Energy Group hacen que los servicios de GE&PE satisfagan las necesidades que usted y su organización demanden, por exigentes que estas sean.

PROPORCIONAN SOLUCIONES BASADAS EN SUS RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EXPERIENCIA ACUMULADA ( DESDE 1983)

Principales servicios de Smart Cities

Servicios de Ingeniería
  • Área agroindustrial
    Geype ha realizado multitud de proyectos, en sectores tan importantes como el oleícola, frutas de mesas, cárnico.
  • Área industrial
    Han desarrollado las necesidades e instalaciones en sectores como el del acero, materiales plásticos, química.
  • Área energía renovable
    Han trabajado en proyectos relacionados con la energía eólica y solar fotovoltaica.
  • Área instalaciones de edificiacion
    El conocimiento proporcionado por las áreas anteriores, les permite abordar cualquier tipo de instalacián en esta área con éxito, con los mas altos estandartes de calidad y eficiencia energética.
  • Área instalaciones hidráulicas
    La unión de una dilatada experiencia junto con las más modernas tecnologías, les permiten desarrollar proyectos hidráulicos, riego.
Gestión energética
  • Gestión cartera de energía
    GE&PE Ingeniería, como expertos en legislación energética, tanto de electricidad como de gas, ofrece sus conocimientos en legislación española y portuguesa para que el cliente pueda aprovechar las oportunidades que ofrece la regulación y minimice sus costes energéticos. Además ofrece un correcto Asesoramiento en la Compra de Energía y un continuado seguimiento de los consumos y las facturaciones, permitiendo mejorar aquellos aspectos que conducen hacia el logro de un menor coste energético.
  • Eficiencia energética
    Efectúa auditorías básicas, cuya función es analizar la situación energética de las instalaciones, y realizar una estimación de potenciales oportunidades de ahorro y auditorías energéticas, para controlar y verificar el rendimiento de los procesos internos de consumo de energías, transformación y distribución.
  • SMAC – Sistema de monitorización
    SMAC es un sistema de gestión energética, que permite monitorizar, gestionar alarmas y efectuar informes de consumo energético con diagnóstico automatizados en las instalaciones.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.