Ayuntamiento de Alcantarilla

Noria es el primer asistente virtual (considerando los bots en Ayuntamientos de España) que utiliza la voz y chat para comprender y responder. Una rápida salida en vivo se logró gracias a comenzar con una base pre-construida de “intents” (preguntas) específicas para Ayuntamientos en el orden de los cientos de intenciones.

La información recopilada y analizada durante estas interacciones proporcionará nuevos conocimientos al equipo detrás de Noria. Luego, estas consultas se utilizan para entrenar al agente virtual, se agregan respuestas a esas nuevas preguntas o incluso se crearán nuevos servicios. Cuando utilizamos la inteligencia artificial (el aprendizaje supervisado, algoritmos, machine learning y el análisis de datos) la mejora constante en el servicio está garantizada.

Grupo Extraordinaria

Democratizando el uso de la Inteligencia Artificial en los Ayuntamientos

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org