Ayuntamiento de Boadilla del Monte

De manera conjunta con el personal del Ayuntamiento hemos desarrollado a Luigi para facilitar la comunicación con los residentes, incrementar el “engagement” y la eficiencia de los servicios. Luigi está capacitado para ayudar a las vecinas y vecinos con cientos de preguntas relacionadas con escuelas, educación, cultura, medio ambiente, salud y cuidado, covid, ayudas económicas, seguridad, transporte, servicios públicos, vivienda, permisos de obra, turismo, eventos, empleo, crisis, reclamos, negocios y más.

Dispone de una comprensión superior del lenguaje a través de algoritmos de aprendizaje profundo (deep learning) y el procesamiento del lenguaje natural.

Grupo Extraordinaria

Democratizando el uso de la Inteligencia Artificial en los Ayuntamientos

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org