Grupo Extraordinaria

Sobre Grupo Extraordinaria 

Grupo Extraordinaria es una empresa especializada en asistentes virtuales o bots basados en Inteligencia Artificial que comprenden el lenguaje natural. La experiencia nos ha demostrado que más del 80% de esas conversaciones pueden automatizarse. Nuestros bots se encargan de las tareas tediosas y repetitivas que roban tiempo y drenan energía tanto de los empleados municipales como de los vecinos y vecinas.

Las instituciones públicas comparten un desafío común: satisfacer las demandas de la población en constante evolución. Grupo Extraordinaria reinventa la experiencia ciudadana y permite a los municipios utilizar plenamente el poder de la inteligencia artificial (IA), con el objetivo de que la Administración Pública mejore sus servicios, optimice recursos y ofrezca a los contribuyentes una relación fluida.

Nuestro equipo ha liderado la implantación de chatbots en Ayuntamientos de España y América Latina, así como los bots del gobierno de Lituania y Estonia (país líder mundial en la digitalización de los servicios públicos). Grupo Extraordinaria es la empresa líder en producción de chatbots a la medida en Ayuntamientos, además organiza el Ayto Summit (evento anual donde se presentan tecnologías de vanguardia para ayuntamientos)..

​ Democratizando el uso de la Inteligencia Artificial en los Ayuntamientos

Principales servicios de Smart Cities

Muniverso

Hemos desarrollado Muniverso, una solución de asistente virtual (chatbot y voz) que responde (24/7) a miles de interacciones diarias que la ciudadanía le plantea sobre todos los servicios del Ayuntamiento. Muniverso ha sido desarrollado para los Ayuntamientos por equipos que conocen y trabajan en Ayuntamientos. Muniverso representa un conjunto de soluciones de inteligencia artificial diseñadas para facilitar la comunicación y hacer que el Gobierno sea accesible para todos.

Nuestro empleado digital está pre-entrenado y listo para usar. Los bots Muniverso ofrecen un contenido 100% a la medida de cada Ayuntamiento y tienen años de experiencia conversando con vecinas y vecinos. Por medio de algoritmos y tecnologías como el machine learning, hemos procesado millones de conversaciones que nos han permitido desarrollar los bots más robustos y completos.

Introducir un asistente virtual en un municipio es fácil y rápido, aproximadamente 4 semanas. Garantizamos un rápido retorno de la inversión. Todo lo que un municipio tiene que hacer es completar las respuestas a preguntas específicas o vincularlas a su sitio web. Además nuestros bots están bajo constante supervisión y progreso.

Con la difusión de información y desinformación en las redes sociales, el cambio de las pautas de comportamiento y la ansiedad generalizada, tener un lugar central al que acudir para obtener información precisa es fundamental.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org