HERE & SAP

Haga avanzar su negocio con más claridad utilizando el software empresarial SAP® junto con los datos de ubicación y los servicios de HERE integrados u ofrecidos como un complemento.

Los datos de ubicación precisos y en tiempo real de HERE eliminan las conjeturas y le brindan más contexto del mundo real. Esto le permite tomar decisiones más informadas, ya sea para comprender el comportamiento del cliente, administrar su cadena de suministro o evaluar los riesgos comerciales.

SAP® hace que sea más fácil que nunca incorporar datos y servicios de ubicación precisos y oportunos desde HERE en sus sistemas de seguimiento, análisis de datos, CRM y gestión de información empresarial.

HERE Technologies

HERE, EL LÍDER GLOBAL EN SERVICIOS Y PLATAFORMA DE LOCALIZACIÓN

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org