Centro de Innovación del Transporte Público de la Comunidad de Madrid (CITRAM)

ICCA es la empresa que presta el servicio de Operación,Mantenimiento, y asistencia técnica para la conservación, supervisión, y control de los sistemas existentes en el Centro de Innovación del Transporte Público de la Comunidad de Madrid (CITRAM), y participó desde el inicio en la construcción, implantación e integración de los sistemas de información y las comunicaciones necesarias para la puesta en marcha del Centro de Control.

CITRAM es el centro de innovación y gestión del transporte público del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. CITRAM tiene como misión prioritaria la prestación de servicios de calidad al ciudadano mediante la integración de la información en tiempo real del estado de las infraestructuras y servicios de los diferentes modos de transporte que operan en la Comunidad de Madrid.

 

Ingeniería y Consultoría para el Control Automático (ICCA)

MEJORAR LOS PROCESOS DE NEGOCIO DE NUESTRO CLIENTES A TRAVÉS DEL DISEÑO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EFICIENTES E INNOVADORAS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org