Ingeniería y Consultoría para el Control Automático (ICCA)

Sobre Ingeniería y Consultoría para el Control Automático (ICCA)

ICCA es una empresa joven y dinámica enfocada al desarrollo de proyectos y soluciones tecnológicas en el ámbito de la automatización e integración de sistemas y procesos de negocio en distintos niveles de la cadena de valor y sectores de la Industria.

A través de nuestras divisiones de Ingeniería y Consultoría, ayudamos a nuestros clientes a liderar su estrategia de transformación digital, la evolución de los activos y los servicios de información en diferentes áreas, a través de un profundo conocimiento tecnológico, las mejores metodologías, marcos y herramientas del mercado.

MEJORAR LOS PROCESOS DE NEGOCIO DE NUESTRO CLIENTES A TRAVÉS DEL DISEÑO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EFICIENTES E INNOVADORAS

Principales servicios de Smart Cities

INGENIERÍA DE CONTROL Y SUPERVISIÓN

Servicios de Ingeniería de telecontrol, supervisión e integración de procesos industriales y sistemas en tiempo real para diferentes sectores de la industria y el sector público.

TRANSPORTE INTELIGENTE

Diseño e Implantación de sistemas y soluciones de transporte inteligente, movilidad urbana, ocio y turismo en el ámbito de las Smart Cities.

GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS

Diseño, Implantación, Operación y Mantenimiento de soluciones para grandes instalaciones e infraestructuras públicas.

CONSULTORÍA Y SERVICIOS TIC

Consultoría tecnológica, soluciones empresariales, integración de sistemas y desarrollo de software.

Asóciate

3 + 13 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org