IDHUS – Generación del IDH – un token de gestión de servicios y aplicaciones sobre tecnologías blockchain para Smart Cities

IDH es el token nativo del MCCI, que potencia las aplicaciones y servicios de las Smart Cities. Es un token ERC20 creado sobre la blockchain de Ethereum para facilitar la conectividad, interoperabilidad y gestión de todos los sistemas, aplicaciones y tecnologías basadas en blockchain utilizadas en el desarrollo e implementación de las diferentes aplicaciones y servicios para las Smart Cities. La misión del token IDH es asegurar el correcto funcionamiento y permitir que los diferentes sistemas dentro de una Smart City operen y sean supervisados desde sus mecanismos centrales de gestión y control.

IDHUS

CONSULTORÍA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INDUSTRIA 4.0 PARA EL DESARROLLO DE SMART CITIES

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org