Glasgow: cómo la tecnología puede hacer la vida en la ciudad más inteligente, más segura, y más sostenible

Este ambicioso proyecto propuso reunir servicios de toda la ciudad y mostrar cómo colaborarán e interactuarán en la visión digital del futuro de Glasgow. Itron entregó una demo de iluminación inteligente donde los LED de alta eficiencia también habilitan la conectividad para una amplia gama de sensores que incluyen tráfico, peatones, ruido y calidad del aire. Los datos de estos sensores se utilizaron para ajustar la iluminación en tiempo real, basándose en niveles de actividad.

Además, aportan datos abiertos para la comunidad de desarrolladores. La ciudad está explorando cómo usar la plataforma para potenciar el vehículo eléctrico, ayudar a responder a los accidentes o emergencias rápidamente, reducir las colas para los taxis y reducir el crimen.

 

 

Itron

LIDERANDO EL CAMINO A LAS SMART CITIES CON EL SOFTWARE DE GESTIÓN CENTRAL

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org