Sobre Itron

Habilitando la transformación digital para las ciudades más inteligentes del mundo. En Itron, facilitamos que las empresas de servicios públicos y las ciudades brinden servicios de infraestructura crítica de manera segura y fiable a comunidades de todo el mundo.

Nuestro probado porfolio de redes inteligentes, software, servicios, contadores y sensores, ayuda a nuestros clientes de compañías energéticas y ciudades a administrar mejor la energía y el agua para las personas a las que sirven.

Nuestras soluciones y servicios le ayudan a construir un nuevo futuro para su negocio, su infraestructura y su comunidad. Comience hoy su transformación.

LIDERANDO EL CAMINO A LAS SMART CITIES CON EL SOFTWARE DE GESTIÓN CENTRAL

Principales servicios de Smart Cities

Mejorar la eficiencia en toda la ciudad

La infraestructura inteligente combinada con datos correlacionados ayuda a todos los departamentos de la ciudad a ejecutar sus operaciones de forma sencilla y sin problemas.

Mejorar la calidad de vida

Facilite los flujos de tráfico, reduzca las emisiones de carbono, proporcione un acceso seguro a la energía y el agua, mientras mantiene a su comunidad conectada e informada.

Crear una oportunidad económica

Inspire la innovación en su comunidad para resolver los desafíos locales e impulsar el espíritu empresarial.

Entrega de Valor inmediato

Establezca su base inteligente a través de una aplicación de partida, las farolas interconectadas, para así proporcionar eficiencias y demostrar el valor de la plataforma. Itron es líder mundial en alumbrado público inteligente. Las ciudades de todo el mundo utilizan nuestra tecnología para gestionar de forma segura más de 3 millones de farolas, logrando ahorros de energía promedio del 50- 75 por cierto.

Habilitar nuevos casos de uso con ROI predecible

Su ciudad es un ecosistema vivo con necesidades que evolucionan con el tiempo. Somos expertos en brindar las mejores las operaciones y guiar la planificación a largo plazo.

No importa la necesidad de negocio, comenzamos con su objetivo final en mente, sirviendo como un socio estratégico en toda su iniciativa de transformación digital, para que obtenga el valor que espera.

Aproveche el poder de la innovación abierta para habilitar infinitas posibilidades

El Programa para Desarrolladores de Itron proporciona a los creadores de tecnología las   herramientas para resolver problemas e innovar rápidamente. Nos asociamos con nuestros clientes y socios tecnológicos a través de programas innovadores como el Smart City Challenge para crear soluciones especialmente diseñadas que aborden sus mayores desafíos.

Asóciate

7 + 1 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org