Sobre Journify

Somos una empresa tecnológica enfocada en crear soluciones tecnológicas de movilidad sostenible que se adapten en toda su plenitud a las necesidades de empresas y particulares. Con acciones basadas en crear un impacto social y medioambiental positivo en nuestras ciudades. Para ello, ofrecemos soluciones 360o que ayudan a las empresas a digitalizar sus propias flotas de vehículos; otorgar capilaridad con un servicio de coche compartido a bajo coste; generar servicio de autobús lanzadera con paradas inteligentes para la recogida diaria de empleados; y la obtención de vehículos en formato suscripción únicamente cuando se necesite. Tecnología innovadora que ha recibido el sello en materia de sostenibilidad por parte del European Institute of Innovation & Technology y financiado dentro del programa H2020 por nuestra labor ayudando a la empresa a reducir sus emisiones de CO2 y mejor su Responsabilidad Social Corporativa al alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas 2030.

LIDERAMOS EL AVANCE HACIA UNA MOVILIDAD INTELIGENTE UNIENDO A LAS EMPRESAS Y PERSONAS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Principales servicios de Smart Cities

Journify Carpooling (coche compartido)

Generamos a las empresas una mayor accesibilidad a sus centros de trabajo al permitir a los empleados compartir coche entre ellos y así aprovechar los trayectos entrantes y salientes ya existentes. Permitiendo a los empleados ahorrar en los costes diarios de sus desplazamientos y recompensarlos con nuestros planes de incentivos. Percibiendo esta solución como un beneficio que ayuda en la retención y atracción de talento.

Journify Van Pooling (servicio lanzadera)

Gestionamos rutas inteligentes mediante un sistema de autobuses lanzadera con paradas optimizadas que recoge a los empleados que no tienen forma de desplazarse a la empresa para ir a trabajar a diario. Ahorrando así costes en adquisición de flotas y optimizando las líneas para pagar por el uso real de los empleados.

Journify Fleet (conectividad flota de vehículos)

Digitalizamos tus flotas de vehículos para que así obtengas toda la información en un panel de forma centralizada y te permita ahorrar costes. Ubicación del vehículo, notas de conducción, trayectos realizados, reportes de kilómetros para tus empleados, alertas de mantenimiento…

Journify Rent (suscripción de vehículos)

Servicio de suscripción de vehículos dentro de una amplia gama (motocicletas, turismos, furgonetas, patinetes eléctricos, vehículos eléctricos…) completamente flexible y sin tiempos de permanencia para adaptarse a las necesidades puntuales de movilidad de la empresa.

Asóciate

9 + 6 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org