Mantenimiento integral instalaciones (Facilities Management)

Contamos con personal especialista en el mantenimiento integral de instalaciones de servicios de edificios y establecimientos comerciales, gestionando actualmente diferentes parques de equipos de climatización industrial y pretratamiento de aire.
Además, todas nuestras operaciones están coordinadas e implementadas mediante nuestro Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), estandarizando todas nuestras operaciones, con una trazabilidad continua, dando a
nuestros clientes la total información del estado de sus instalaciones, así como eliminando el uso de papel por los formatos digitales y plataformas de cliente, siguiendo con nuestro compromiso con el medio ambiente.
También se están realizando mantenimientos integrales de equipos de producción de ACS y climatización residencial, estaciones de bombeo urbanos y evacuación de residuos.

Merger Ingeniería

 

LA FUSIÓN DE LO TRADICIONAL Y LO DIGITAL, HACIA LA INGENIERÍA DE LA INNOVACIÓN

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org