Infrabel

Infrabel es responsable de la infraestructura ferroviaria en Bélgica. Infrabel tiene como objetivo satisfacer las necesidades de movilidad actuales y futuras de la sociedad a través de una red ferroviaria moderna y confiable. Las responsabilidades incluyen: Mantener y renovar el ferrocarril, infraestructura: vías, líneas aéreas, sistema de señalización, etc., ampliando la infraestructura ferroviaria en respuesta a los requisitos de movilidad, dirigiendo y coordinar todos los trenes de la red ferroviaria belga.

Para respaldar este negocio principal, Infrabel ha implementado diferentes redes de conmutación de circuitos y paquetes, incluida una transmisión de fibra óptica de más de 7000 kilómetros. La solución de MERKATOR permitió a Infrabel acelerar el procesamiento de cada mantenimiento planificado de fibra óptica en más del 50%. El software de Merkator proporciona un sondeo completo de toda la infraestructura de fibra. Una confianza de 15 años y hacia el futuro.

MERKATOR

 

CREANDO UN IMPACTO POSITIVO EN LA GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO PARA TODAS LAS PARTES INTERESADAS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org