Sobre MOBA

 

En MOBA somos líderes en el diseño, producción y distribución de soluciones tecnológicas, TIC, que permiten digitalizar y capacitar de inteligencia a los municipios para captar y gestionar la información de la recogida de residuos municipales, los servicios de limpieza viaria y puntos limpios, optimizando así su gestión, sostenibilidad y mejorando la satisfacción ciudadana con los servicios urbanos.

SMART WASTE FOR SMART CITIES

Principales servicios de Smart Cities

Software

MAWIS U2. La plataforma de Smart Waste de MOBA pensada para dar solución a Ayuntamientos, Mancomunidades y Empresas de Servicio en sus necesidades de gestión y optimización de los servicios urbanos, permitiendo gestionar de manera eficiente la recogida y transporte de residuos urbanos e industriales, planificar rutas, inventario y mucho más…

WASTIP. La plataforma de gestión integral de Puntos Limpios y espacios de reutilización es una herramienta que facilita la gestión del punto limpio, efectuando de manera sencilla e intuitiva por parte del operario/a el registro de las entradas y salidas de residuos, el registro de productos al espacio de reutilización, así como la consulta en tiempo real de estos datos, mejorando con ello la eficiencia, el control y la transparencia del servicio.

Aplicaciones

MAWIS POCKET. Suite de aplicaciones móviles para la gestión diaria de los servicios urbanos.

MAWIS bitPAYT. La aplicación web para fomentar la comunicación, transparencia y corresponsabilidad de la ciudadanía y comercios en el ámbito de los residuos.

Hardware

Ordenadores embarcados. Mediante los ordenadores embarcados es posible disponer de comunicación directa entre el conductor y el centro de control, así como navegación asistida y el registro de la ruta realizada.

Sensores de llenado de contenedores, estos dispositivos IoT permiten la configuración de rutas dinámicas en lugar de rutas fijas periódicas; solamente se vacían los contenedores que están llenos.

Tecnología de pesaje de embarcado en chasis, elevador y punta de grúa para los camiones recolectores de residuos.

Tecnología de identificación de mobiliario urbano mediante RFID de alta o baja frecuencia para recogidas comerciales, domiciliarias y puerta a puerta con cubos y/o bolsas.

Controles de acceso a contenedores, cubre-contenedores, áreas cerradas y compostadores: Tecnología de identificación de usuario generador que permite un seguimiento de la generación de los residuos generados y la posibilidad de aplicar una tasa justa de residuos (PAYT) o bonificaciones según los hábitos de reciclaje.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org