Nosolosoftware

Sobre Nosolosoftware

Apasionados por el diseño, la usabilidad y la tecnología, elaboramos productos software de forma ágil y con garantía de calidad. Nacimos en 2011 de la mano de Pedro Navajas -actual CEO-, y no hemos dejado de crecer hasta alcanzar proyectos de gran envergadura con clientes como Everis, BBVA, Santander, Securitas Direct, el Corte inglés, el Partido Popular, Aliseda, entre otras. Somos una joven compañía orientada al diseño de producto software, que nació gracias a la pasión por el Open Source y el diseño de producto software ágil y escalable. Estos dos conceptos son fundamentales para entender el valor diferencial de NoSoloSoftware. Utilizar las tecnologías de última generación para ayudar a la mejora competitiva de nuestros clientes ha conseguido que la empresa se haya posicionado como una de las más innovadoras, no sólo de Córdoba, sino en todo el territorio andaluz. Equipo multidisciplinar de más de 70 personas, capaces de afrontar cualquier reto en lo que a tecnologías de la información y la transformación digital se refiere. La empresa tiene un fuerte compromiso con sus clientes para materializar las ideas de los mismos a través del desarrollo ágil del producto final de software, con la ventaja de un time to market reducido y la garantía de ofrecer una solución tecnológica de calidad. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta escuchado y sea protagonista en todo momento: es su solución, aunque la construyamos nosotros”.

La respuesta tecnológica a tus necesidades de negocio

Principales servicios de Smart Cities

Proyecto

El primer paso para realizar un proyecto consiste en estudiar la idea del cliente, guiándole en el proceso de conceptualización, diseño y desarrollo. Investigamos con gran atención la percepción del cliente, las intenciones comerciales u operativas y la implementación técnica. Además, nos encanta ver nuestros productos perdurando en el tiempo. Para ello, ofrecemos un paquete de servicios completo que incluye la implantación, la migración, el mantenimiento o el soporte técnico. Contamos además con servicios de growth.

Una vez que se ha enfocado claramente la idea con el cliente, concretamos las especificidades del producto para que el equipo pueda empezar a trabajar en él. Guiados por procesos como Scrum o Kanban y con pilares como BDD o Agile Testing, elaboramos y desarrollamos el producto o solución en base a bloques cortos de trabajo, delimitados por el concepto de Producto Mínimo Viable (MVP). Una vez finalizado este proceso, entregamos al cliente el desarrollo funcional del bloque de trabajo, evolucionando de manera conjunta para obtener un producto que responda a las necesidades de los usuarios finales. Para NoSoloSoftware la calidad de los productos es el factor clave para el éxito, por lo que contamos con un departamento especializado de QA para que cada bloque entregado sea óptimo en cuanto a testeo y usabilidad.

Ser el primero en llegar al mercado supone una gran oportunidad para el cliente, por lo que en NoSoloSoftware nos hemos especializado en Time to markets reducidos, con una media de 5 meses.
Al cubrir todo el ciclo de vida del producto -desde la conceptualización, al desarrollo y despliegue, NoSoloSoftware permite ahorrar costes al eliminar proveedores e intermediarios, ofreciendo así un servicio integral, más eficiente y completo.

 

Asóciate

7 + 1 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org