Sobre Novaluz

Novaluz Energía es una comercializadora exclusiva para PYMES españolas con energía 100% verde, una solución eficiente que ahorra costes con un servicio fácil de usar. El equipo de Novaluz, referente en el mercado nórdico gracias a la experiencia de Fortum, líder en producción renovable y comercialización de la misma y con un gran éxito durante décadas, sigue suministrando electricidad a más de 100.000 empresas desde los años 90. Estamos enfocados en consolidarnos como comercializadora de energía que revolucionará la forma en que las PYMES tratan con su proveedor habitual, para que las empresas puedan centrarse en lo realmente es importante para ellas, su negocio. Porque en Novaluz, y gracias a nuestra experiencia de éxito en los países del norte de Europa, sabemos qué es lo que funciona y qué es lo que realmente agrega valor a tú negocio.

LA LUZ DE TU NEGOCIO

Principales servicios de Smart Cities

Auditoría eléctrica gratuita y sin compromiso
En Novaluz Energía somos muy honestos y cercanos con las empresas y por ello analizamos el coste energético de tu negocio aportando a las empresas una información muy valiosa que podrá ser utilizada para ahorrar costes.
Precio máximo garantizado
El mercado eléctrico ofrece cambios que pueden beneficiar a los consumidores con una tarifa adecuada. Tener una tarifa exclusiva para Pymes ayudará a las empresas a optimizar los costes de producción, que según algunos estudios puede suponer el 10% de la producción total. Ofrecemos una tarifa indexada, donde las empresas aprovecharán todas las bajadas en el precio de la luz y cuando la luz suba, les garantizamos un precio máximo, es decir un limitador de precio en la factura de su empresa.
Excelente servicio al cliente
Una empresa necesita de una atención cercana y directa, sin pasar por contestadores o procesos automatizados que solo aportan largas esperas. En Novaluz, recibirás atención 100% personalizada, se le asignará un asesor energético que acompañará a la empresa durante todo el proceso y con quien podrá contar siempre que lo necesite.
Energía 100% verde
Un estudio realizado a consumidores arroja unos resultados muy positivos para aquellas empresas que son más sostenibles, la experiencia de compra o de adquisición de servicio de estas empresas se incrementa y fidelizan más al cliente. Hacemos llegar a cada uno de nuestros clientes, un certificado personalizado por la CNMC asegurando que su negocio es verde.

Asóciate

11 + 15 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org