Solución Park4Dis en la Región de Murcia

Como ejemplo de piloto exitoso y que demuestra la transversalidad y la robustez de la herramienta, a destacar el proyecto europeo SME4Smartcities, en el que se implantó la solución en cuatro ciudades de la Región de Murcia (Murcia, Cartagena, Yecla y Molina de Segura) permitiendo a sus habitantes circular fácilmente entre las ciudades sin tener que descargar varias apps y pudiendo consultar tanto la ubicación como la disponibilidad de las plazas. Como resultado, se confirmó que la plataforma refleja de manera fiel la ocupación de las plazas y una alta eficacia al proporcionar información valiosa para la toma de decisiones de gestión, facilitando la optimización de recursos y demostrando la robustez del sistema, requisito indispensable.

Implementación en cuatro ciudades de la Región de Murcia la solución Park4Dis, facilitando tanto la ubicación como ocupación de las plazas para personas con movilidad reducida.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.