Sobre Park4Dis

Park4dis es un proyecto personal que nace a raíz de la dificultad en encontrar la ubicación de las plazas reservadas para personas con movilidad reducida, así como el desconocimiento generalizado de la normativa aplicable en cada municipio, problemática que el fundador Carlo Castellano vivió en sus propias carnes. Este proyecto se puso marcha en abril del 2019, gracias al impulso y financiación de la Fundación ONCE.

Park4Dis una plataforma web-app interurbana y transversal, que da el acceso a la ubicación de las plazas reservadas y otros estacionamientos permitidos para personas con movilidad reducida (PMR), así como a las normas municipales de forma unificada, resumida y accesible. Facilita la movilidad interurbana del colectivo, promoviendo el turismo accesible e inclusivo. Al adoptar la solución Park4dis, se contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 10, 11 y 17 de la Agenda 2030, favoreciendo a los colectivos con discapacidad y favoreciendo la creación de ciudades accesibles y sostenibles Park4dis cuenta con más de 39 mil plazas de aparcamiento reservado para PMR de más de 233 municipios a través de colaboraciones y acuerdos con Ayuntamientos y Administraciones Públicas de toda España. La plataforma también se nutre de su Red de Voluntarios individuales y voluntariado corporativo en colaboración con empresas socialmente responsables.

Plataforma web-app que facilita la autonomía e inclusión del colectivo de personas con movilidad reducida.

Principales servicios de Smart Cities

Park4Dis People

Plataforma web-app gratuita para el usuario, que muestra la ubicación de la plazas PMR así como su normativa de una forma resumida y accesible. Funcionalidades:

 

  • Ubicación de plazas y guiado hasta el destino
  • Normativa sobre otros estacionamientos permitidos
  • Informa sobre incidencias
  • Añade plazas
Park4dis Admin & Business

Conjunto de herramientas dirigidas a las administraciones públicas y privadas, para la gestión local de problemáticas relativas a aparcamientos para usuarios PMR, pensadas para mejorar su autonomía.

 

  • Mobility: Gestión de activos (plazas PMR y normas locales)
  • Statistics: Estadísticas de uso plazas y satisfacción cliente
  • Planning: Simulación plazas PMR
  • Cards: Gestión tarjetas & usuarios PMR
  • Alerts: Recibe y envía alertas
  • Fraud: Control del fraude

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org