Sobre Premo

PREMO es líder mundial en la fabricación de sensores 3D electro magnéticos para las tecnologías de la 4a revolución Industrial: RFID, M2M, IoT, VR/AR/ MR y aplicaciones de automoción como KES, TPMS e inmovilizadores, donde cuenta con una cuota de mercado del 56%. PREMO ha aplicado la internacionalización basada en la innovación como estrategia central de su actividad, lo que le ha permitido competir en el mercado global y convertirse en líder de su sector. Cuenta como clientes con algunas de las más importantes compañías suministradoras de sistemas para automoción (Valeo, Continental, Lear, Delphi) y empresas punteras en innovación de Silicon Valley (Amazon, Tesla, Google, Microsoft).

INNOVATING IN MAGNETICS

Principales servicios de Smart Cities

Digitalización y modelos de negocio

Es un sensor magnético isotrópico 3Dcoil. Se trata de tres inductores bobinados ortogonalmente sobre un núcleo ferromagnético monolítico. Su aplicación principal es como antena receptora y wake-up para vehículos con sistema de acceso pasivo. Localizado normalmente en el mando de apertura del vehículo. La configuración permite integrar 3 componentes en uno. Cada uno de los bobinados recibe señal de espacio, posibilitando recibir en alguno de ellos la máxima señal para cualquier orientación del mando.

Mín. dimensiones 13×11.6×3.45 mm; Muy buenas características eléctricas; Alta estabilidad en temperatura (-40 oC to +85 oC); La inducción en cada eje se puede adaptar a los requerimientos del cliente; Diseñado para baja frecuencias (20-150kHz); Valores muy altos de sensibilidad.

KGEA - BFCR

Antena emisora de baja frecuencia que permite acceder al conductor sin su intervención. Se integra en el vehículo, en el subsistema de acceso y manos libres para los requerimientos de Entrada Pasiva y Remota sin llave. La carcasa de plástico resiste condiciones de humedad, líquidos, sustancias y ambientes extremos. El conector es opcional y puede ser personalizado para las características requeridas.

Transmisora a baja frecuencia (125 kHz, 20 kHz and 134 kHz); Alta estabilidad térmica (-40oC hasta +85oC); Ideal para sistemas de entrada pasiva a vehículos; Conector externo al conjunto del Sistema; Baja tolerancia en la frecuencia de resonancia LC; Larga distancia de lectura con 4-8App; Sistemas de fijación fuertes y fáciles de ensamblar aportando gran robustez mecánica; LCR personalizado bajo demanda.

DCDC414-002

El módulo de potencia DC/DC se usa para alimentar todos los componentes electrónicos presentes en el vehículo donde se convierte el alto voltaje de las baterías (200-450V) a los 12-14V de bajo voltaje (10-16V en rango extendido). Normalmente se diseña alrededor de una topología ZVS full-bridge.

El rango de potencia depende del tamaño del vehículo y de sus necesidades energéticas. Puede variar entre 1.6kW para coches eléctricos pequeños hasta 3-4kW para coches medianos/grandes como sedan, SUVs. Además, es obligatorio un sistema de aislamiento eléctrico. La frecuencia de trabajo normalmente está fijada entre 70 y 150kHz. Inductor de salida recomendado 1μH / 180Adc; Material UL94 and RoHS (F/155°C); Diseño basado en AEC-Q200; Peso 350g aprox.; Transformador 3kw ZVS Phase-shift Full-bridge; Inductor ZVS 14μH/ 14Apk.

 

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.