Sobre Proyecto A

Proyecto A es una empresa de productos y servicios de educación tecnológica. Nuestra misión es acercar a todos las nuevas tecnologías y fomentar las vocaciones STEM. Trabajamos en centros educativos, ayuntamientos y con particulares con soluciones personalizadas para cada uno de ellos.

Tenemos una metodología propia desarrollada tras años de experiencia. Se llama “Resilience based learning”. La resiliencia, aplicada al aprendizaje, es la capacidad de sobreponerse a los errores y considerarlos como experiencia y no como fracasos. Proyecto A considera en cada uno de los tipos de formación, todos los errores comunes (y no tan comunes) que podrían hacer del camino una carrera de obstáculos y los resuelve para el usuario.

Pero no nos quedamos solo en el conocimiento técnico, Proyecto A ayuda al desarrollo de otras habilidades sociales y trasversales como la tolerancia a la frustración, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Formación completa a medida

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, HACIA EL FUTURO

Principales servicios de Smart Cities

Kits de iniciación

Introdúcete en el mundo de la programación y la electrónica construyendo proyectos completos.

Robots Industriales

Actividades STEAM para descubrir la tecnología. Nuestra gama de robots es perfecta para aprender en casa y en el aula. Los productos más completos con varias aplicaciones: brazo robótico y robot multifunción KAREN. Para todos los niveles, con instrucciones paso a paso. KAREN también disponible para programar con bloques (+8 años). Todos los materiales incluidos.

Cursos y talleres

Cursos presenciales en Valencia y cursos online.

Para centros educativos

• Material tecnológico para el aula

• Cursos y talleres tecnológicos

• Actividades extraescolares

• Itinerario de formación a medida

• Asesoramiento

• Formación del profesorado

Asóciate

15 + 12 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org